fbpx

Optimizar nuestros sistemas de Paneles Solares en Casa, Negocio o Industria es una tarea sencilla que recomendamos realizar al menos dos veces por año.

En SolarPro hemos desarrollado una técnica de limpieza especial, suave y ecológica para sus paneles solares, utilizamos un cepillo suave o un paño de algodón con agua purificada; este proceso garantiza que las manchas orgánicas se eliminen correctamente para mantener la capacidad de potencia de su sistema de paneles solares, siempre cumpliendo con las especificaciones establecidas por el fabricante de los paneles solares y que respaldan nuestras garantías.

Recordemos que los paneles solares cuentan con gran resistencia y durabilidad, sin embargo su generación de energía se puede ver disminuida si no realizamos un mantenimiento adecuado de los mismos; o un mantenimiento preventivo que mantendrá el excelente funcionamiento y generación de potencia de sus celdas solares.

Cabe mencionar que no recomendamos utilizar detergentes o materiales de limpieza ásperos ya que podemos dañar la superficie del panel permanentemente.

SolarPro Cleaners

Nuestro programa de mantenimiento SolarPro Cleaners incluye la limpieza de los paneles solares para retirar todos los sedimentos que la lluvia no puede eliminar, polvo y suciedades del ambiente, además del análisis del sistema completo que nos ayuda a detectar posibles fallas en el sistema fotovoltaico con servicios como:

  • Análisis de voltaje y generación
  • Pruebas de funcionamiento
  • Revisión de cableado y del tablero de interconexión
  • Pruebas y ajustes del sistema de montaje
  • Servicio y verificación técnica de la estructura, inversor, paneles solares e instalación eléctrica

¡Libérate de tus altos consumos de Energía!

¿Estás Listo para Empezar a Ahorrar?

Te Garantizamos un Ahorro Notable hasta del 99%






    Escribir Comentario

    CONTACTO SOLARPRO

    Av. Teófilo Borunda 1203
    Col. Vista Hermosa
    Chihuahua, Chih.

    Oficina: +52 614 423 0054

    WhatsApp: +52 614 292 8429

    Email: hola@solar-pro.mx

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Estás listo para Ahorrar en tu consumo de Electricidad?