Sobre Nosotros

Creamos y ejecutamos su proyecto de ahorro en el consumo de electricidad a través de la implementación de sistemas de paneles solares que producen electricidad para uso residencial, comercial e industrial.

Creemos en hacer las cosas bien desde el principio. Además de brindar un gran profesionalismo, tanto en el diseño como en la instalación de nuestros sistemas, ofrecemos una gran rapidez de respuesta y un servicio personalizado. Diseñamos tu sistema a la medida de maximizar los ahorros y te retorno de inversión.

¿Por qué SolarPro?

Estamos comprometidos en hacer de este un mundo mejor. Nos enfocamos en crear energía renovable a través de la tecnología solar. Buscamos que negocios e industria como la tuya reduzcan su huella de carbono al crear su propia energía y que estos sistemas brinden electricidad limpia y económica durante muchos años.

Nuestros Servicios

1

Análisis y estudio de factibilidad económica

2

Financiamiento

3

Instalación y Operación

4

Trámites Gubernamentales

5

Monitoreo

6

Mantenimiento y Garantías

Estamos Certificados

Vacantes

Capacitación y Desarrollo

Vacantes

En SolarPro buscamos generar las condiciones ecológicas, económicas y sociales necesarias para continuar nuestra operación y crecimiento en el Estado de Chihuahua, trabajando en armonía con las comunidades y medio ambiente a las que tenemos el privilegio de llevar energía limpia.

Por ello nos preocupamos por Capacitar y Desarrollar a todo nuestro Personal; impulsando sus talentos y desarrollando sus habilidades intelectuales, que hacen que cada día SolarPro se fortalezca con el compromiso de otorgar el mejor servicio y la tecnología más avanzada a todos nuestros clientes.

¿Te gustaría ser parte de nuestro Equipo?

Puedes adjuntar tu CV aquí o aplicar a nuestras vacantes vigentes.



    ¡Libérate de tus altos consumos de Energía!

    ¿Estás Listo para Empezar a Ahorrar?

    Te Garantizamos un Ahorro Notable hasta del 99%