fbpx

Los beneficios de instalar Paneles Solares son extensos y cada experiencia de los consumidores es muy positiva. La Tecnología ha tenido importantes avances en los últimos años: lo que genera más beneficios e impactos muy positivos reflejados en nuestro medio ambiente y en nuestra economía. Los beneficios son para todo tipo de instalación: desde una casa, negocios, industria y la construcción de grandes parques solares.

A continuación, enlistamos 3 Beneficios principales de instalar Paneles Solares SolarPro:

Los Paneles Solares Fotovoltaicos nos ayudan a transformar la energía solar en energía eléctrica. Los Paneles Solares funcionan gracias a la energía solar inagotable ya que la tierra recibe 120 mil terawatts de radiación solar.

Los consumos y demanda de energía eléctrica en México han aumentado en casas, negocios e industria al menos en 30% en los últimos 10 años, cada día tenemos la necesidad de incluir en nuestra vida diaria aparatos electrónicos que requieren cargarse o funcionan gracias a la energía eléctrica, por otro lado; las tarifas eléctricas en México han aumentado sus precios al menos 20% cada año de forma constante.

Al instalar Paneles Solares generas tu propia energía por lo que representa un ahorro en el gasto de energía eléctrica ya que generas la energía que necesitas consumir y por ende tu recibo de luz baja.

Gracias a un estudio realizado por SolarPro puedes conocer cuántos Paneles Solares necesitas para satisfacer la demanda de energía necesaria para tu casa, negocio o industria.

¿Quieres conocer cuántos Paneles Solares necesitas? Da clic aquí

Al instalar Paneles Solares en tu casa, negocio o industria evitas contaminar nuestro mundo. La generación de energía eléctrica mediante Paneles Solares es totalmente ecológica.

Los Paneles Solares SolarPro reducen las emisiones de gases de efecto invernadero conocidos como CO2 a la atmósfera. Es decir; contrarrestan los efectos del calentamiento global por ser una fuente de energía renovable e inagotable.

Con el uso de paneles solares, generamos energía limpia de combustiones al utilizar una energía completamente natural ¡La del Sol!

En resumen la energía producida por los Paneles Solares Solar Pro:

  • Eliminan las emisiones de gas invernadero.
  • Mejoran la calidad del aire.
  • Reducen el uso del agua.
  • Reducen la dependencia de fientes de energía no renovables y contaminantes.
  • Ayudan a combatir el cambio climático.

Uno de los principales beneficios de instalar un sistema fotovoltaico es que el usuario deja de consumir energía de la red y con los paneles solares generan su propia electricidad. El usuario puede obtener crédito a favor si produce más energía de la que consume, ya que puede regresar la energía a la red eléctrica de CFE.

El sol, al ser un recurso infinito, proveerá energía al usuario durante toda la vida útil de los módulos solares, que puede superar el medio siglo, en algunos casos.
Para una empresa, generar su propia energía aprovechando el espacio de sus techos o terrenos con paneles solares, le significó ahorros por millones de pesos al año, permitiendo una mejor planeación de recursos y dedicar ese dinero a crecer su empresa.

Para las industrias, uno de los gastos más importantes es en energía, que en algunos casos llega a ser una tercera parte del costo operativo. Al utilizar un sistema de energía solar le permitirá maximizar su rentabilidad y ser más competitivo en su mercado.

El ahorro en tu recibo de luz puede ser hasta del un 99%, ¿quieres saber cómo lo hacemos? Descubre aquí cómo ahorrar.

Actualmente, los gobiernos han optado por diversas medidas que ayudan a las empresas que generan energía con fuentes renovables, como lo son los sistemas fotovoltaicos.

En el caso de México, de acuerdo con el artículo 34 de la Ley sobre el impuesto de la renta (ISR), en su fracción XIII, se estipula lo siguiente:

“100% para maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables o de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente”.

Esto quiere decir, que el costo de los componentes e instalación de un sistema fotovoltaico es completamente deducible de impuestos en el primer año. Este incentivo fiscal se ha lanzado con el objetivo que más empresas comiencen a usar este tipo de energías y al mismo tiempo les permita a las empresas una estrategia fiscal que reduce hasta en un año el retorno de inversión.

¿Te gustaría que tu empresa se viera beneficiada? Descubre aquí cómo obtenerlo.

Además, los sistemas fotovoltaicos son la mejor opción si deseas que tu empresa tenga mayor valor ante tus consumidores, ya que, según NIELSEN ¿QUÉ ES NIELSEN?, el 71% de los consumidores prefieren a los productos y marcas con prácticas sustentables.

¡Libérate de tus altos consumos de Energía!

¿Estás Listo para Empezar a Ahorrar?

Te Garantizamos un Ahorro Notable hasta del 99%






    Escribir Comentario

    CONTACTO SOLARPRO

    Av. Teófilo Borunda 1203
    Col. Vista Hermosa
    Chihuahua, Chih.

    Oficina: +52 614 423 0054

    WhatsApp: +52 614 292 8429

    Email: [email protected]

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Estás listo para Ahorrar en tu consumo de Electricidad?